miércoles, 8 de mayo de 2013

3.5 Análisis de la distribución




Estancia: Es el punto de reunión para atender asuntos con los clientes, juntas provisionales de oficina, también se usa como sala de espera.

Recepción: Parte donde se asignan citas para una reunión, atender llamada, dudas y comentarios para ser atendidas por los responsables.

Área de trabajo: Sector donde se encuentran otros diferentes departamentos, ( Diseño gráfico, manejo de la página, administración y revisión) esta área cumple cada actividad diferente, como el de desarrollar el software que integra la plataforma del Sector Comercial, también aquí tenemos la parte que se encarga de promocionar los servicios a clientes, de crear campañas publicitarias y estrategias de marketing, etc.

1 comentario:

  1. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp 1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy duro para mí tratar de hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que te sorprenderás por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud así que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto empresarial puede ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderBorrar